martes, 30 de octubre de 2012

Amor a distancia :


Sigamos por donde iba ... así estaba solo ... solo tenía a mis amigos , a mi chica si se le podía llamar así ya que estaba a cientos de quilómetros de distancia ... pero aun así me sentía solo . pasaron los meses y seguía en contacto con Alejandra ya bien por tuenti , móvil o facebook , pero ya no
eramos novios ... eso me entristeció mucho , yo que había montado cada lió para que me llevarán a verla y a los siete meses me decía que le gustaba un  chico , aunque en verdad era normal tanto tiempo lejos el uno del otro y tampoco teníamos la edad que se suele tener cuando sabes si te importa
una chica de verdad ... miento a cualquier edad se sabe solo que para no pasarme las noches llorando me hice el imbécil , me refugié en el rap en mi  música y con la hoja y el papel maté el odio que sentía por la vida que me había tocado ... Más de una vez se me pasó por la cabeza el quitarme la vida pero el cortarme las venas no valía la pena , me volvería un cobarde si lo hiciera .

Pero me refugié en las drogas me amenazaban constantemente con enviarme  a la UCA como a uno de mis compañeros , pero aun así ... todo era demasiado para mi , demasiadas cargas , demasiadas desilusiones , demasiados miedos , miedos que me acechaban cada noche y amenazaban con sumergirme en un mundo paralelo oscuro y sombrío del que nunca podría escapar .
Recuerdo como se reunieron todos los educadores para darme la charla de las drogas y lo mucho que me esta afectando aunque realmente no entendían que amí me daba igual que deseaba sera tan cobarde pero a la vez tan valiente de cerrar los ojos y no volver a abrirlos jamás , además nadie me echaría de menos ...

-Marcos , esto es muy serio no puedes seguir así ... - Dijo Sandra otra de mis antiguas cuidadoras.

-Que si ... que no lo volveré a hacer ...

-¡No! basta de promesas Marcos , hemos decidido que te trasladaremos ha otrocentro esta en Valencia , en la capital , siendo más precisos en el barrio del carmen .-Contestó furioso Rubén.

-Lo sentimos Marcos pero tus promesas ... digamos que no valen nada .- dijo Sandra.

-Pero ... .- intenté reprochar .

-Marcos nos has decepcionado muchas veces .-Contestó Carlos.

-Pero ...

-No hay peros que valgan Marcos has tenido mil oportunidades y las has tirado a la basura.-Habló Alvaro otro cuidador .

-Yo ...

-Atente a las consecuencias .- Dijo Rubén .

-Esto te lo has buscado tu solo .- Comentó Cristián .

-¡Iros a la mierda ! .- estaba harto no me dejaban hablar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario