miércoles, 31 de octubre de 2012

La charla :


Me dieron el alta a las dos semanas y tube que ir otra semana más en silla de ruedas e ir a reavilitación ... a los dos meses de reavilitación salí caminando , sufría calambres en la pierna pero era mejor que la silla de ruedas , al menos para mi gusto y con la marihuana el dolor amainaba .

Llegué a la residencia y me conecte al tuenti y tube una suerte ... allí estaba mi hermosa Alejandra conectada hablamos de todo un poco le conté mis problemas ... me puse tan contento al ver que se preocupaba por mi no paraba de preguntarme que si seguro que estaba bien , que si necesitaba algo que ella aría lo que fuera por venir a verme , casi le digo que si que necesitaba algo a ella , la necesitaba más que nunca me sentía tan solo ... seguímos ablando y le pregunte que que tal estaba y me contestó :

-Alejandra: gnial !! super super contenta no sbs lo alegre k stoy . :D

-Marcos : y eso ? :) me alegrooo muxooo !!

-Alejandra : ps xk el xiko k me gsta me a pdido salir ! :3 soy la xika ms feliz del mundo jms me abía sntido asi ...

Al leer esas palabras mi mundo se derrumbó y la esperanza de estar con ella que fulminada al instante , pero aún así me alegré ella se lo merecía ella se merecía ser feliz .

-Marcos :m alegro mxisimo :)

-Alejandra: grcias ... :P y tu k tnes nvia ?

La verguenza se apoderó de mi mente y para no quedar mal dije :

-Marcos : si se llama Carla , soy muy fliz a su lado :)

-Alejandra : ois k bnn ... me alegro muxo k seas fliz te lo mereces ^^.

En ese instante mi mundo estaba completamente fuera de sentido , no tenía ni pies ni cabeza , todas mis ilusiones se esfumaron . Acabé rápidamente la conversación y enfadado llamé a Julián y nos fuimos a fumar unos porros le conté mis problemas y el , a su manera me intentó consolar pero digamos que su manera de hacerlo solo me empeoraba.

-Tío hay mejores más guapas y si tiene novio olvidala contra eso no puedes luchar y menos si vive tan lejos.- estaba algo mareado pero aun así lo que decía realmente tenía sentido.

-Ya lo se Julian .. pero la amo ¿ que quieres que aga ?

-Que la olvides .- me miró como si lo que ubiera dicho fuero ovio .

-No puedo es cerrar los ojos y verla tan claramente y cuando me beso ...

-Corta el royo , que te a calado muy a dentro vale pero asi lo unico que conseguirás es joderte la vida y ser infeliz .

Me quedé mirando ¿''calado''? jamás me imagine que Julian pronunciara semejante palabra y si no fuera porque le escuche y vi que estaba perfectamente puesta en aquella frase dudaría de que el conociera su significado .

-Tiene razón pero , cuest...

-No hay pero que valgan , sal con otras tías , veras que pronto la verás como a una chica más .

Eso realmente lo dudaba , como había dicho el antes me había calado muy pero que muy adentro y no se si sería capaz sacarla de mi corazón .

-Venga tío , piremonos ya que he quedado con la María  .

-Vale , bff ...

-¿Que pasa Tío?

- Pues nano joder que ahora me toca soportar a los subnormales de la residencia y como que no hay ganas ...

-Vente a mi casa y nos viciamos un rato a la play con la María , que se trae a una amiga y así no esta sola  .

-No , estoy castigado y si no voy me alargaran más el puto castigo .

-¿Y eso que te han castigao ?

-Estaba fumao ayer y se me calló un vaso y el bocazas del Jose va y suelta '' mae mia que fumao va el Marcos '' y vino Sandra y Rubén me miraron y vieron que era verdad y me han castigado , los muy hijo putas  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario