miércoles, 31 de octubre de 2012

Desolación :


Salí sin decir nada , ni siquiera los miré a los ojos me daban asco en ese instante , solo quería perderme en la soledad de mi cuarto , maté el odio y el estrés con el boli y el papel ... Esta canción era especial contaba una
historia lejana a la realidad , una historia en la que era feliz , en la que yo estaba con una familia que se quería y en la que pasábamos todos los días jugando , haciendo tonterías , practicando deportes ... una vida normal una historia que puede que sea la tuya o tal vez no , en la que poder celebrar cumpleaños con las mismas personas de siempre , tener una rutina , algo aburrida tal vez para todos vosotros pero que yo jamás he tenido y que ansio tener ... Cumplo los 15 dentro de dos meses y se que será en otra familia de acogida , se que me aprecian y yo ha ellos pero no es lo mismo que pasarlo con una madre y un padre de verdad .

Me dijeron que dentro de ocho meses me iría , nada más acabar el instituto y que me fuera haciendo a la idea , no les soportaba ni siquiera un poco les tenía un odio profundo porque ellos no se ponían en mi lugar .
Solo me sentía bien cuando hablaba con Alejandra ella sí que me entendía y si aguantaba sin escaparme era por ella , porque me daba las fuerzas que me faltaban , pero cuando se desconectaba o me colgaba el teléfono  me volvía a quedar sin fuerzas era como si el aire se volviera denso y la energía se me evaporara como el agua al estar mucho tiempo al estar al sol.

Me reunía con todos mis amigos para pasar las tardes en los bancos de los parques he escuchar rap y a fumar porros , si me iba a ir quería que mis últimos ocho meses fuesen brutales .
Claro estaba que cuando llegaba a la resi casi nunca se daban cuenta pero cuando se enteraban de que iba fumado , me hacían la charla de siempre acabe aprendiéndomela ... Pero cuando más se enfadaron fué cuando llamaron al la resi del instituto .
El director del instituto le dijo a mis cuidadores que faltaba demasiado y que era muy mal ejemplo para el alumnado y que sintiéndolo mucho no me dejarían volver a entrar a ese instituto el año que viene , que habían niños que no tenían plaza en ese instituto y que como yo la rechazaba no me merecía tener ese privilégio .

Al llegar supuestamente del instituto me topé de lleno con Carlos , me miraba fijamente furioso , en los ojos pude disipar un destello de decepción aunque alomejor eran imaginaciones mías ... en todo caso allí estaba su figura inmóvil mirándome esperando una respuesta y solo con mirarme supe cual era la pregunta .

No hay comentarios:

Publicar un comentario