miércoles, 31 de octubre de 2012

Confesiones :


Intenté esquivarlo pero se me puso en medio rápidamente mientras seguía mirándome , era una mirada que te atravesaba y al enfrentarla volví a notar ese destello de de decepción e indignación , dios no podían ser
imaginaciones mías  , pero aún seguía si estar seguro de lo que veía , pero el caso era que el seguía ahí esperando la respuesta a la pregunta que no había formulado , tragué saliva para infundirme valor y decir la verdad pero aún así solo me salió la mentira , por la costumbre quizás :

-¿Se puede saber que pasa ? , déjame pasar .- intenté otra vez pasar pero en vano el volvió a ponerse en medio ... No hablaba solo miraba a la espera de la respuesta.

-Si que he ido al instituto , déjame pasar .- me estaba poniendo furioso pero no era el único , a Carlos no le gustaba que le mintieran , lo volví a mirar con la mirada llena de rencor , en cambio su mirada se había vuelto distante y llena de decepción ... si estaba seguro que eso era lo que veía en esos ojos azules , no eran imaginaciones mías . Carlos negó con la cabeza.

-Respuesta incorrecta.- seguía de pie frente a mi .

-Dejáme en paz ¿quieres ?

-No .- lo dijo desafiandome  , se agachó hacia mi .

-Joder ...

-Dime lo que quiero saber .

-Esta bien , no , no he ido al instituto ¿ contento ?

Carlos se levantó y esta vez me miró con pena , negó con la cabeza y se apartó .
Me fuí directo a mi habitación , tiré la mochila a un lado y me tumbé en la cama absorto en mis pensamientos ... Dentro de unos pocos meses volvería a empezar de nuevo , una nueva vida , con una nueva familia , unos nuevos compañeros de residencia , unos nuevos monitores y aún así seguiré lejos de Alejandra , seguro que no piensa en mi como yo lo hago , seguro que no se imagina cuanto la amo , ni los miles de versos que pasan por mi cabeza pensando en ella ... Me eché a llorar de la impotencia , sin poder entender como podía ser tan desdichado en el amor y en la vida , me dormí entre sollozos y soñé algo tonto algo que no soñaba desde pequeño , que tenía poderes , pero no eran leer la mente , hacerme invisible ni cosas de esas ... yo quería retroceder en el tiempo y salvar a mis padres aunque la vida me fuera en ello , aunque el sueño era completamente ridículo desde mi punto de vista era lo que más ansiaba en este mundo , tener la oportunidad de conservar a mis padres .

Pasaron los meses y todo seguía igual bueno hasta que haciendo atletismo un viernes al hacer caso al entrenador y excederme de mis limites algo de dentro de mi rodilla reventó , lo veía todo nublado por el dolor , era tan fuerte que me resultaba imposible no llorar , oí a mi entrenador gritar : ¿Chaval estas bien ? , yo no pude contestarle solo gritaba , gritaba con todas mis fuerzas y lloraba sin poder controlarlo ,me resultaba difícil las siluetas de los curiosos que se acercaban a ver que ocurría , me desmallé del dolor y a las pocas horas estaba en el hospital  estaba rodeado por mis compañeros de residencia, con regalos y cartas hechas por ellos deseandome lo mejor , se me saltaron las lágrimas por primera vez en mi vida me sentía querido hasta que oí a Laura una de mis compañeras decir : '' ya hemos hecho lo que nos dijeron los monitores ¿ tu crees que nos darán lo que nos prometieron ?'' fue como un impacto en el plexo solar , me dolió más que si me hubieran dado en las pelotas ... Estaba solo ahora me di cuenta más que nunca
nadie se iba a preocupar por mí nunca ... vino el doctor con dos enfermeras y hecho a todos mis compañeros,le dijo a Rubén que me iban a mirar la pierna que me harían una intervención y al cabo de dos años me operarían para no tener nada dañado o eso es lo que entendí cuando me lo explicó el doctor
Miranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario