miércoles, 31 de octubre de 2012

El intento de olvido :


-Será gilipollas ese mariquita de mierda ...

-Ya ves .. bueno au me piro , cuidate hermano .

-Lo mismo digo .

Me despedí de Julian y me dirigí a la residencia , pensaba en lo que me dijo quizá tuviera razón no puedo estar asi de triste toda mi vida ... Llamé a Lorena , era un chica rubia , normalita de cuerpo , de ojos grises , bastante guapa aunque de voz algo chillona , era algo estresante pero aún asi sabía que yo le gustaba y necesitaba olvidar a Alejandra y quizá ella lo consiguiera .

Llegué a las once de la noche en el parque de las afueras de Bétera y ella ya estaba allí , madre mía estaba espectacular era primavera casi tirando a verano y ella llevaba un vestido ajustado de mi color favorito , azul
cielo , ella lo sabía porsupuesto así que deducí que se lo había puesto para ver si con eso ganaría puntos ...
Me puse detrás de ella , me di cuenta de que no se había percatado de mi presencia así que le tape los ojos con las manos , pegó un brinco por el susto pero no hizo nada por apartarse .

-¿Quien soy ?

-Mmmm ... creo que un chico muy guapo .- se rió , yo también sonreí , aún siendo algo pesada era buena persona .

-¿Muy solo ?

-Jajajaja bueno ... un chico arrebatadoramente guapo .

-Jiji , mucho mejor .

Ella se giró y yo guiado por un impulso que no pude explicar la besé , tenía los labios suaves , y cuando me cojio me sentí algo raro era como si estubiera en las nubes pero a la vez con los pies en el suelo y ahí me dí cuenta que me gustaba , quiza no fuera amor pero me gustaba .

-Te apetece ir a dar una vuelta .- me preguntó con los ojos brillantes y muy abiertos , estaba feliz .

-Claro .- le cojí de la mano y nos fuimos a dar una vuelta .

Ahí me di cuenta lo equivocado que estaba , era una chica estupenda , graciosa y muy divertida , dimos la vuelta a casi todo el pueblo y a las doce y media nos despedimos .
Fuí a la residencia y allí estaban Sandra y Carlos esperandome , no había cumplido el castigo y me esperaba una buena bronca .

-Eres un grandisimos hijo de ... .- Carlos se contubo a duras penas estaba muy alterado , jamás lo había visto así .

-¿Nos has dado un susto de muerte ¿ se puede saber donde estabas ? .- preguntó Sandra con lagrimas en los ojos .

-Estoy bien vale , solo había ido a dar una vuelta con unos amigos , - los mire vi en sus ojos preocupación y no entendía muy bien el porque , me enfadé no porque se preocupaban por mi sino porque me recordaban a las películas familiares , donde el niño desaparece y sus padres le reprimen al llegar a casa , me recordaban a unos padres , unos padres que jamás se preocuparon por mi y nunca dieron la cara para ayudarme ... eso era lo que me molestaba de esta situación , quería estar solo pero a la vez no , nadie me entendía y para ser sinceros ni yo mismo me entendía , tenía la cabeza echa un lío , llena de una maraña de pensamientos , sentimientos y sensaciones que estaban en mi interior gritando que les dejara salir , el problema era que no sabía como hacerlo , daría lo que fuera por saber que caminos elegir y que deseaba realmente mi corazón y mi mente .

1 comentario:

  1. He cmentado un poco tarde, pero tengo q decir que me ha encantado, tienes que seguir escribiendo :DD

    ResponderEliminar