martes, 16 de octubre de 2012

Mi infancia :


Realmente no se muy bien porque , la historia de mi vida es algo deprimente o triste ... mis padres desde pequeño me abandonaban en los supermercados, iba con ropa usada o de mi padre , me cambiaban por vino en bares ( ellos le daban vino a mis padres y yo ayudaba con el bar ) mi padre murió cuando
tenía 8 años en un accidente de coche y yo empecé a faltar a la escuela iba por las calles y robaba carteras y me metía en casas para robar , mi madre no hacía nada para mantenernos y todo eran discusiones pero en el
fondo yo quería a mi madre y no quería que se muriera de hambre ... me metía en multitud de problemas , sobretodo en la escuela , había una chica que presumía de móvil con 9 años y yo cabreado se lo robé para venderlo y así poder comer , me expulsaron una semana ... pero lo volvería a hacer no se si me entenderéis pero poneros en mi piel...un niño pequeño sin padre , sin poder contar con su madre , comiendo como mucho y gracias a una vecina dos veces al día ... no es una vida fácil y no se la deseo a nadie .

Al cumplir los 12 llegó la noticia que más me amargó la vida mi madre había salido herida grave de un incendio en mi casa , vinieron al colegio a contármelo ; Fuí corriendo al hospital junto a dos hombres de negro , jamás olvidaré la habitación 206 como tampoco olvidaré la silueta de mi madre con el
ochenta y nueve por ciento del cuerpo calcinado , apenas se distinguía si realmente era una persona o una bolsa de carne podrida y chamuscada , se la veía tan frágil ... me eché a llorar no soportaba verla así y ella me miró le sostuve la mirada la suya era tan lejana y distante y a la vez tan fría e irónica que hizo que me estremeciera hasta que ella me dijo : ya tienes lo que querías .
Ahí me derrumbé en mi mismo , porque no era cierto , yo lo que quería era que me hiciera caso ,  que por navidad en vez de decirme que papa noel se olvidaba de mi y que por eso no me traía nada me dijera que era ella y que no podía comparme nada , que por las noches me abrazara y me dijera que
todo estaba bien ...
 El medico entró en la habitación apuntó unos datos de la pantalla del ordenador al que estaba conectada mi madre nos miró , creo que jamás había visto una estampa tan poco cariñosa lo noté en sus ojos , se dió cuenta de que lo miraba fijamente , se aclaró la garganta y como si estuviera haciendo un esfuerzo enorme me miró a los ojos y me dijo : La salvaremos.Salió de la habitación y el ambiente seguía igual de ostíl pero no quise darme cuenta de aquel detalle solo de las palabras que el medico pronunció '' la salvaremos'' .
 Un rayo de esperanza se cruzó en mi mente y la alegría de saber que no me quedaría solo .
Pero al día siguiente vino la noticia de su fallecimiento , volvieron a venir esos hombres a llevarme con ellos y esa esperanza que tuve durante unas pocas horas se convirtió en un mar de lágrimas , derramadas sobre unos padres que a pesar de todos los problemas que tuvimos ,siempre llevaré
en mi corazón.
Cuando me quedé solo nadie de mi familia quería adoptarme , era una boca más que alimentar , un cuerpo más al que bañar y vestir y alguien al que comprar juguetes y bien por lo problemas que tubieron con mis padres o porque no me querían no me adoptaron . De ahí la infinidad de casas de adopción
y pisos tutelados .

No hay comentarios:

Publicar un comentario