martes, 16 de octubre de 2012

La despedida :


-Debiste pasarlo muy mal .- contestó ella intentando consolarme.

-si ... sobretodo cuando vi a mi madre quemada en el hospital.-respondí entre sollozos.

-Lo siento mucho .

-No es culpa tuya es culpa de los médicos , me prometieron que la salvarían y no lo hicieron si me hubieran dicho que iba a morir en vez de darme esperanzas yo ...

-No hablemos más del tema  ¿ vale ? , vámonos ya a dormir que como nos vean aquí la liamos .

-Tienes razón , oohh ... .- reprimió un bostezo .- Que sueño tengo .

-Jiji yo también  , hasta mañana .- Alejandra le dio un beso en la mejilla .

-Hasta ma-mañana ... .-me sonrojé .

Ambos nos fuimos a nuestras cabañas , cuando me acosté me pasé toda la noche pensando en ella ... en su sonrisa y en lo feliz que era a su lado y a la vez triste quedaban unos días y no sabía donde vivía ella .

Pasamos el resto de la última semana quedando por las noches hablando de nosotros y la última noche antes de irnos a nuestras cabañas le cogí de la mano respiré hondo muy hondo para infundirme el valor necesario para pronunciar aquellas palabras que mi corazón gritaba y mi boca callaba ,la miré a los ojos y le dije ''te quiero'' quizá para vosotros hubiera sido fácil decirlo el primer día pero yo no soy como el resto o mayoría de los chicos soy tímido con las chicas hasta que les pillo confianza ..no se si me explico pero bueno sigamos ... le dije lo que llevaba días queriendo decirle...

-Te .. te quiero Alejandra .
El silencio se apodero de ese instante , no me atrevía a mirarla tenía miedo , miedo de que ella no me correspondiera , pero necesitaba saberlo necesitaba saber si me quería y con decisión la miré a los ojos
vi como a la luz de la luna se sonrojaba , era tan guapa ...  y cuando pensé que no iba a decirme nada se abalanzo sobre mi y me besó ... fue mi primer beso , tan dulce , tan cariñoso ... no sabía que hacer así que me dejé llevar y la cogí por la cintura y abrí la boca para saborearla , me puse rojo no se muy bien porque y cuando acabamos me miró a los ojos , me abrazó con fuerza y me susurro al oído : '' Yo también te quiero , me encanta estar a tu lado '' y se fue a su cabaña .
Me quedé obserbándola a lo lejos , estaba inmóvil , por mi cabeza solo pasaban las imágenes del suceso transcurrido apenas unos segundos antes , mi corazón latía tan desbocado que tuve la sensación de que si no
me explotaba el pecho sería un milagro , una cálida brisa hizo que me estremeciera de la cabeza a los pies así que gire sobre mis talones y me dirigí a paso ligero a mi cabaña , la alegría que sentía era tan inmensa que si me atreviera diría que puedo hasta volar . Con sigilo entre , nadie se despertó  , me acosté y desde la ventana de mi cabaña me quede embelesado obserbando las estrellas , imaginandome que Alejandra estaría haciendo lo mismo desde su cabaña mientras pensaba en mi .

Ha la mañana siguiente empezaban las despedidas y todos subieron al autobús me senté a su lado hablamos de todo un poco de rap , creo que a ella en verdad no le gustaba solo se interesaba para que me sintiera bien ; de natación me contó que quedo primera en un campeonato estatal y cuando le dije que yo no sabía nadar se rió , no de mi , bueno quizás si pero no me importó , si por mi fuera le pediría que me diera clases para aprender  ; como a la ida hicimos tres paradas para recoger a todos los niños a la  vuelta las hicimos para dejar a algunos de los niños  que habíamos ido al campamento en sus respectivos puntos de partida o así era como lo llamaba el conductor .
Yo iba a bajar en la segunda parada y cuando bajé vi que Alejandra no lo hizo y los monitores me cogieron cuando me eche a llorar intentando seguir el autobús donde se iba la chica de mis sueños .

-Marcos ... lo siento pero ella vive muy lejos de donde vives tú no volverás, a verla , al menos por un tiempo .- Me dijo Rubén.

-¡No! por favor ... por favor no me aguáis esto , dejarme ir con ella .

-Lo siento , no podemos , eres menos de edad .-Contestó angustiado de verme mal.

Me subieron casi a la fuerza al coche y nada más llegar a la residencia me fui a mi cuarto , no quería ver a nadie ... me conecte al tuenti , una petición de amistad ... ¡No me lo podía creer! era Alejandra en el mensaje ponía :
''me ha costado encontrarte , pero una cara como la tuya es difícil olvidarla :D '' me sonrojé como nunca y la acepte casi al instante de leer lo que me puso .
Nada más aceptarla vi como ponía que estaba conectada y esa noche estuvimos hablando casi hasta las 5 de la madrugada ... estaba triste pero a la vez contento porque no la había perdido del todo , ''ahorraré y me iré a verla '' me dije a mi mismo y con ese pensamiento me dormí imaginándome como sería mi vida a su lado .
Escribo rap para desahogarme y porque me encanta hacerlo aunque a los 13 años escuchaba Porta y Aloy y no se a vosotros pero para mi eso ya no es rap , no porque lo agan mal ( o bien ) sino porque me gustan las rimas más complicadas que tengan sentidos más allá de lo simple o lo ordinario .
Bueno ... al día siguiente por las noches de todas las semanas escribía rap de amor para mi hermosa  Alejandra , y también rap melancólico , le echaba tanto de menos , su sonrisa , su dulzura , su inteligencia y su interés por mis problemas y mis gustos .
Cada día le hechaba más y más en falta y mi moral estaba por los suelos , volvía a estar solo , nadie de mi familia me quería ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario