domingo, 14 de octubre de 2012

Prólogo :


Hago un año con mi novia , la quiero pero ... pero aún sigo pensando en ella ,esa chica de ojos castaños , pelo largo y moreno , delgada , alta , inteligente , simpática y divertida .
Esa chica que hace cuatro años que no veo , aquella que conocí en un campamento de verano y la primera que me hizo sentir especial , la primera a la que le dije te quiero y no se lo decían mis labios sino mi corazón. Aquí estoy otra noche recordándola en cada canción que escribo ... esta presente en todos mis versos , en esta soledad infinita que de alguna manera no notaría a su lado ... pero aquí estoy a cientos de quilómetros
de distancia de donde ella se encuentra y sin poder verla porque no tengo dinero y soy menor de edad .
Pero también esta mi novia morena y de ojos castaños, delgada , graciosa ,cariñosa , impulsiva y divertida ... la conocí en el instituto era nuevo y ella estaba en mi clase , fue como un flechazo , la agregue al tuenti y
empezamos a hablar , me acuerdo que me ponía celoso y me molestaba que tuviera novio , aunque no era de extrañar era guapísima , ella y yo somos parecidos , me contaba sus problemas familiares y yo la consolaba , soy huérfano y entiendo de esos problemas me acuedo que me contaba que la pegaban y que tenia problemas con sus padres y su padrastro ... Y cuando le conté mi historia ella se puso en mi lugar , sentía que ella era un ángel para mi oscura y desolada vida donde desde hacía cuatro años nadie había
lanzado un rayo de luz .Ella también está presente en los versos de mis canciones  .
Pero mi corazón esta indeciso ... no se que hacer ¿ se puede querer de la misma manera y con la misma fuerza a dos personas completamente distintas ? ¿ Se puede llegar a amar a dos personas y no saber a cual elegir ?
Me llamo Marcos , tengo 17 años vivo aquí en Valencia aunque realmente soy de Mallorca , me he mudado muchas veces ya que he tenido varias familias adoptivas y varios pisos tutelados ... ahora resido en uno de
estos pisos esta en el barrio del carmen , y junto amí viven otros cinco chicos ... Pero empezaré desde el principio os contaré el día en el que la conocí en aquel campamento hace cuatro años y el año pasado cuando conocí a mi novia ...
Todos mis problemas con las drogas , mis miedos , mis pensamientos , mi pasión por el rap  y mi mayor dilema ( si se le puede llamar así ) el amor que siento por las dos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario